SERVICIOS

Cocina

RESTAURACIÓN

En Rehos Moma seleccionamos los mejores productos con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes directos y consumidores la calidad final que esperan de nosotros.

– Restaurantes

– Bares

– Tascas

– Asadores

– Cafeterías

Somos proveedores de alimentos para cualquier tipo de comedor:

– Hospitales

– Escolares

– Universitarios

– Sociales

– Tercera edad

Comedores

COMEDORES

Colectivos

COLECTIVIDADES

Trabajamos con cualquier tipo de colectivo para proporcionarle suministros alimenticios, adaptándonos a sus necesidades y consiguiendo la mayor satisfacción para el cliente.

ÁREA

Abarcamos toda la Comunidad de Madrid

REPARTO

Contamos con flota propia de reparto

CONTACTO

Pedidos a través de teléfono, email o whatsapp

ADAPTABILIDAD

Proporcionamos un servicio a medida

Furgón

En Rehos Moma contamos con vehículos capaces de mantener su carga con la temperatura controlada, evitando que se rompa la cadena de frío de los productos que trasladan, tiene una enorme importancia en el sector logístico nacional e internacional. 

Buena parte de los alimentos que consumimos tienen que transportarse manteniendo unas calidades sanitarias, que solo son posibles con vehículos preparados para que la temperatura se mantenga controlada durante todo el trayecto. Como se sabe, mantener la cadena de frío en alimentos frescos y congelados es fundamental para que estos no se deterioren. En base a este valor fundamental en el sector logístico, se provee de una serie de normas y regulaciones, señalan cómo se debe gestionar cada tipo de alimento.